martes, 18 de agosto de 2009

Pacientes de VHI

MADRE E HIJO NECESITAN AYUDA

Martes 18 de Agosto 2009

Magazine Norteño

Con una mirada sombría y cabizbaja por el sobrepeso de la angustia, pasa sus días J.S.P (27) al lado de su menor hijo A.S.S de tan solo 5 años de edad. Pues, ambos portadores del VIH, enfermedad que los aflige al paso de los días y que por razones económicas no pueden costear, caminan por las calles de la ciudad en busca de trabajo, el mismo que le servirá para comprar las medicinas que su hijo necesita para luchar contra la infección intestinal que padece a causa de sus defensas bajas.

Pertenecientes a una familia numerosa residentes en el AH. Campo Polo, madre e hijo tratan de buscárselas para obtener algún ingreso para tratar esta penosa enfermedad, ya que por caprichos del destino el VIH cobró la vida de su otro menor hijo de tan solo 2 años de edad.

“Es muy intensa la tristeza que tengo al ver la situación por la que yo y mi hijo estamos pasando, todas las puertas se me han cerrado e incluso a mi menor hijo no lo querían recibir en colegios anteriores,…es injusto que él esté pagando por mis errores, quiero pedirle perdón a Dios por que el es el único que determina las cosas acá en la tierra”, señaló J.S.P.

PRONAA atiende

Como parte del apoyo social que realiza con las personas más desprotegidas y necesitadas de la región, el Programa Nacional de Asistencia Alimentaria PRONAA hizo entrega de una dotación de alimentos a madre e hijo con la finalidad de atenuar las necesidades por las que están pasando.

No hay comentarios: