jueves, 2 de julio de 2009

Durmiò en la Dirincri
ABENCIA MEZA CONTINUA DECLARANDO ANTE LA POLICIA
Jueves 02 de Julio 2009
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
La"Reina de las Parranditas", Abencia Meza, durmiò en la Dirincri de la Policia Nacional del Perù, tras su detenciòn preventiva de 24 horas, aunque se presume esta se puede ampliar por 7 dìas, hasta que quede esclarecido este lamentable hecho en cuanto al asesinato de la cantante folklòrica Alicia Delgado.

El Principal sospechoso Pedro César Mamanchura Antúnez de 34 años de edad, en su primera intervenciòn culpò a Abencia Meza , en el cual dijo que le pagaron 2,000 nuevos soles, Mamanchura fue detnido en el hotel Imperial de la ciudad fronteriza de Tumbes cuando estaba a punto de fugar al Ecuador.

Sin embargo, ayer cambiò su versiòn manifestando que el solo la matò a Alicia Delgado y que nadie lo mandò, esto ha dado un giro de 36o grados, en todo caso existe contradicciòn a sus primeras manifestaciones.

Detienen a Abencia Meza
La Policia Nacional del Perù capturò a Abencia Meza, en la oficina de su abogado Luis Tudela, en el distrito de Santa Beatriz, mostràndose serena y muy locuaz, Abencia Meza ya cumpliò sus 24 horas de detención preventiva, pero minutos antes de ingresar nuevamente a la dependencia policial sostuvo entre gritos su inocencia. “ No tengo nada que ver con lo que me culpan, y no he tenido el atrevimiento con nadie. Mi conciencia está sana, y todo lo dejo en manos de la justicia.

Ademàs dijo no me he fugado como aseguran, sólo quería tranquilidad por unos días. Tengo mi familia, y cosas que cumplir. Espero que todo se aclare pronto, porque mi imagen está en juego”, dijo la cantante vernacular. Conocida como “La Reina de las Parranditas”

“Disculpe, eso lo tienen que ver las autoridades. Si boté a ese señor, fue por resentimiento por eso lo despedí. Voy a ser clara, la señora Alicia Delgado llegó al sauna una semana antes con ese señor, y fue allí que le dije a mi amiga que no trabaje con él, por ser cizañero, por eso le pegué”, añadió.

No hay comentarios: