viernes, 13 de marzo de 2009

MINISTROS DE ESTADO Y DIRECTIVOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN NACIONAL VISITAN OBRAS DE PROYECTO OLMOS
Viernes 13 de Marzo 2009
Por: Cecilia Yesquén Puican
Magazine Norteño
El Premier Dr. Yehude Simon Munaro, acompañado de los ministros de Economía y Finanzas, Energía y Minas, empresarios y directivos de los principales medios de comunicación del País visitarán el día de mañana las obras de trasvase del Proyecto Olmos que se ejecutan en el Frente Oriental.

Desde muy tempranas horas de la mañana la delegación se desplazará hasta el lugar donde se ha construido la Presa Limón de 43 metros de altura y una capacidad de almacenamiento de agua de 44 millones de metros cúbicos, para apreciar la imponente estructura hidráulica que a partir del próximo año embalsará las aguas del río Huancabamba para su trasvase a través del Túnel Trasandino.

El Premier, los ministros de Economía y Finanzas, Luis Carranza , el Ministro de Energía y Minas Pedro Sánchez, acompañados de los directores de los diarios, La Razón, Gestión, los Sub. directores de La República, El Comercio, el director de CPN Radio, y La Hora N, verán también que actualmente las aguas del río Huancabamba son desviadas de su cause natural por un túnel construido en la margen izquierda del río.

La delegación que además está constituida por los representantes de grandes empresas nacionales como; Tecnología de Alimentos S.A, Graña & Montero, COES, Inmobiliaria GWS, ENDESA, Luz del Sur, Grupo Gloria, Avícola Rocío, Odebrecht, entre otros, participaran de una exposición sobre el Proyecto Integral Olmos, por parte del gerente general del PEOT , Ing. Enrique Salazar Torres, así como una explicación detallada del proceso constructivo de la obras de trasvase a cargo de un especialista la empresa Odebrecht.

No hay comentarios: