jueves, 12 de marzo de 2009

Jueces y fiscales participaron de Conferencia sobre Contratos y Operaciones bancarias
Tras conferencia Banco de Crédito entrego colecciones jurídicas
Jueves 12 de Marzo 2009
Magazine Norteño
Con la masiva participación de jueces, fiscales, personal jurisdiccional y administrativo se realizó la Conferencia “Contratos y Operaciones Bancarias”, que estuvo a cargo del Gerente de División Legal del Banco de Crédito del Perú, Dr. Mario Ferrari Quiñe. El evento fue organizado por la Comisión de Capacitación, que preside la Dra. Jackeline Yalán Leal y el Banco de Crédito.
Durante su ponencia el Dr. Ferrari hizo un balance sobre las operaciones bancarias, así como la forma de uso de los instrumentos bancarios, haciendo hincapié en sostener la relación usuario-banca, que se verá beneficiada con la creación de nuevos servicios, gracias al avance de la tecnología.
Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Piura, Dr. Marco Antonio Guerrero Castillo, quien agradeció el apoyo de los funcionarios del Banco de Crédito por el interés de desarrollar este tipo de eventos, que refuerzan los conocimientos de los magistrados sobre el sector bancario.
Tras la rueda de preguntas la Presidenta de la Comisión de Capacitación, Dra. Jackeline Yalán Leal hizo entrega de un Diploma de Reconocimiento al Dr. Mario Ferrari por su destacada presentación en la que aborda los múltiples instrumentos que usan en el sector bancario.
De otro lado, el Dr. Mario Ferrari Quiñe hizo entrega al Presidente de Corte de los dos primeros libros de la colección jurídica, que el Banco edita en merito al convenio con el Ministerio de Justicia. Ferrari Quiñe destacó la importancia de los ejemplares (una constitución política del Perú, Código de Procedimientos Penales), que permitirán mantener actualizados a jueces y fiscales. El Presidente de Corte agradeció el apoyo del banco, e instó a los magistrados a sacar el mayor provecho de los ejemplares

No hay comentarios: