miércoles, 11 de junio de 2008


En Serenata al Distrito de Vice se presenta:
El Internacional 'Romántico de América': Santiago Montoya
Jueves 12 de Junio 2008
Por: Christian Danfert Magazine Norteño
Santiago Montoya conocido como el 'Romántico de América'uno de los grandes baladistas del Perú, regresa a Piura, después de más de 27 años, para celebrar el 88 ° aniversario del Distrito de Vice- Sechura, la presentación será el sábado 14 de junio en la serenata del distrito.
Montoya se hizo conocido a nivel nacional e internacional con la canción “Gritaré por los caminos”, Háblame, temas grabados en los estudios Infopesa de Alberto Maraví, allá por la década de los 80's.
En esa empresa discográfica grabó: La casa del Sol Naciente, Háblame, así como varios poupurrís de canciones románticas de Los Ángeles Negros, Los Galos, Iracundos, Los Golpes, Pasteles Verdes.
Santiago Montoya tiene un gran estilo peculiar para interpretar sus canciones: Como quisiera decirte, Pedacito de mi vida,
Olvidarte nunca, Solo sin ti, Recuerdos de una noche, Lloré, Chiquilina, Porque te quiero, Como no voy a quererte, Como deseo ser tu amor, Chau Chau María, y Volveré, fugitiva, Te amaré hasta el final, Mi hermano mi rival, Murió la flor, Hipocresía, Nunca más podré olvidarte, Júrame, Mi ventana, Retén la noche, Heridas de amor, Yo esperaré tu cambiaras entre muchos otros .
Montoya viene se realizar importantes conciertos en Argentina, Chile, Brasil, Ecuador, Colombia y Venezuela lugares donde sus canciones son muy bien escuchados y han ocupado los primeros lugares en emisoras de los países arriba mencionados.
Montoya, posee grandes trofeos ganados en interesantes festivales nacionales como internacionales. Ha grabado varios discos para las disqueras: Volcán, Infopesa, Sono Radio y finalmente en CBS

No hay comentarios: