jueves, 8 de mayo de 2008

Jenny García, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de Nextel del Perú, reafirma:
compromiso de Nextel con el crecimiento de Piura y reconoce su gran capacidad exportadora.
Jueves, 08 Mayo 2008
Magazine Norteño
Nextel está comprometido con el desarrollo de Piura y del país y apostamos por que sigan avanzando. Parte de este compromiso consiste en contribuir con el desarrollo de las empresas de manera integral buscando su productividad. “Avanza Piura”, que es el nombre del evento que venimos a desarrollar, resume este compromiso”, dijo Jenny García.

“Para hacer negocios y crecer, nuestros clientes cuentan con: el poder de la rapidez de Nextel, nuestra gran Red de Negocios con más de 500 mil usuarios a nivel nacional y nuestro Servicio de Clase Mundial que tiene un nivel de satisfacción del 95% en Piura”, agregó.

Piura, una región cuya economía gira en torno al agro, ya que éste da trabajo al 37% de la población económicamente activa, es una de las regiones con importantes exportaciones de productos agroindustriales por ello trajimos aquí nuestra propuesta única y diferenciada para la creación de cadenas de valor a las que denominamos: Red de Negocios”, señaló Jenny García.

El concepto cadenas de valor, se puede trasladar al modelo de Cadenas Productivas que viene siendo implementado por la Dirección Regional Agraria de Piura. Este consiste en agrupar a diversos productores agrícolas con el objetivo de incrementar el rendimiento de su producción y así poder satisfacer las crecientes demandas de exportación. Tal como se viene aplicando con el Maíz Amarillo Duro, por ejemplo, cuya producción en Piura está en los primeros lugares a nivel nacional.

Marco Arruda, Director Regional de Ventas de iDEN Suscriptores de Motorola, señala que el Perú es uno de los países de Latinoamérica que presenta mayor potencial de crecimiento en la industria de las telecomunicaciones

“Las comunicaciones de las empresas piuranas cambiaron notablemente gracias a la tecnología digital iDEN® de Motorola, la cual revolucionó el mercado con una comunicación instantánea, a través del botón Push-to-Talk y la integración de cuatro servicios en un mismo equipo” señalo Marco Arruda, Director Regional de Ventas de iDEN Suscriptores de Motorola. “El Perú es uno de los países de Latinoamérica que presenta mayor potencial de crecimiento en la industria de las telecomunicaciones” agregó.

Según comenta Marco Arruda “Los avances tecnológicos en los equipos iDEN fueron de la mano con el cambio en su estética. Con la incorporación de las nuevas funcionalidades - como la tecnología JAVA, Conexión Directa Internacional, pantalla a color de alta resolución, cámara de fotos, captura y reproducción de videos – los equipos fueron reduciendo sus dimensiones y peso, además de estilizar su aspecto exterior”.

Durante el evento “Avanza Piura” los asistentes van a conocer y experimentar el variado portafolio de equipos. “Tenemos equipos diseñados para la mujer ejecutiva por ejemplo, o para el usuario que busca estar comunicado con un equipo cómodo y resistente para trabajos de campo, o aquel usuario que necesita múltiples funcionalidades como la agenda, reproductor de MP3, cámara, Bluetooth Stereo, entre otras” concluyó el representante de Motorola.

No hay comentarios: