martes, 1 de abril de 2008

Martes 01 Abril 2008
A entidad de asistencia social
SUNAT DONÓ TREINTA Y CINCO TONELADAS DE ALIMENTOS
Magazine Norteño
Mercancías fueron comisadas por el ente recaudador en operativos realizados el último fin de semana.
Treinta y cinco toneladas de mercancías comisadas en los diversos operativos contra la evasión efectuados por la Intendencia Regional Piura de la SUNAT, fueron adjudicadas por el ente recaudador a una congregación religiosa de asistencia social, como parte de su campaña de
apoyo permanente a la comunidad. El valor total del donativo asciende a 23 mil soles.
Con este tipo de acciones, la SUNAT no sólo contribuye con el desempeño de las instituciones sin fines de lucro que apoyan a la comunidad, sino que colabora con los más necesitados.
Las mercancías adjudicadas en esta ocasión corresponden a intervenciones realizadas en las ciudades de Piura y Tumbes durante el último fin de semana, detectándose una nueva modalidad de evasión que consiste en la usurpación del RUC de Contribuyentes. La mercadería tenía como procedencia la ciudad de Sullana.
Forman parte del donativo alimentos de primera necesidad –como 14 toneladas de plátanos, 16.8 toneladas de limón y 4.2 toneladas de mango.
Estos bienes fueron entregados a CARITAS PIURA, entidad que se encargó de su correcta distribución en los departamentos de Piura y Tumbes.
Los funcionarios de la SUNAT entregaron las treinta y cinco toneladas de mercancías al representante de la entidad benéfica, en una ceremonia que se realizó en las instalaciones de los Almacenes del ente recaudador en Piura y Tumbes.
Como en años anteriores, la SUNAT continua con su labor de apoyo a la comunidad a través de las asociaciones benéficas cumpliendo con una de sus labores menos conocidas, pero con mayor importancia.

No hay comentarios: