viernes, 1 de febrero de 2008

Viernes 01 Febrero 2008
Por: Christian Danfert
Ex Agua Bella Maricarmen Marín se confiesa:
NO HAY BODA AUN,ESTOY TRABAJANDO TRANQUILA

Maricarmen Marín, ex Agua Bella, acaba de retornar de Chile y Argentina acompañada de su enamorado el Productor Jorge "Coco" Castillo, lugares donde disfrutó de sus vacaciones. Cuando se le preguntó sobre su próximo matrimonio la extraordinaria cantante se confesó que No hay planes de boda aún, estoy tranquila trabajando. Aún no he pensado en casarme, para eso falta mucho.
Asimismo dijo que: "Estuve en el Festival de Valparaíso y después me fui a Viña del Mar, disfruté de unas hermosas vacaciones junto a Coco, pasamos lindos momentos y al enterarse que su colega de escenarios, Lizet Soto y la ex bailarina Karen Dejo conducirán dentro de tres semanas un programa tropical, les deseó suerte y éxitos. Estoy planeando qué hacer para este año porque quiero trabajar en una buena producción, pues he traído trajes y vestimenta nueva", expresó Maricarmen.
Sobre el programa de cumbia por Frecuencia Latina que conducirán Karen Dejo y Lizet Soto ésta dijo: Qué bueno, me alegro por ellas, les deseo mucha suerte y sé que harán un gran trabajo, son chicas jóvenes y tienen buenas condiciones para conducir un espacio de cumbia.

No hay comentarios: