sábado, 2 de febrero de 2008

Sábado 02 Febrero 2008
Vocalista de Grupo América Marco Antonio chibolero:
EMBARAZÓ A CHIQUILLA CHICLAYANA DE 17 AÑOS
El flamante vocalista del Grupo América Marco Antonio , confesó que en junio será padre, producto de una relación fugáz con una chiquilla de 17 años de edad, natural de Chiclayo, Marco Antonio ha dicho que: "Todo fue con consentimiento y seré un padre responsable", aunque se corrió la bola que se había casado, pero este aclaró que eso es una vil mentira. La conocí en Chiclayo, porque es de allá, pero no es del ambiente. Estamos separados, no tenemos nada porque nunca fue una relación formal. Tuvimos tres meses de enamorados, sucedieron las cosas y hemos quedado como amigos, pero mi hijo es mi hijo.
Alfredo Jamanca, Marco
Antonio y Leonard.
No existirá una relación sentimental, pero somos amigos y cumplo mi responsabilidad porque es mi único hijo y no le faltará nada.
En lo mio todo esta normal, no creo que se tenga que llevar a la parte legal, no hemos discutido eso, por ahora todo está bien. Incluso conversé con sus padres y hemos llegado a algo bonito, me llevo bien con su familia.
Por otro lado, no tomó importancia al video que se encuentra circulando en la página web You Tube, donde aparece libando cerveza antes de subir al estrado.

No hay comentarios: