jueves, 24 de enero de 2008

"TOMY PORTUGAL, AHORA CON GRUPO 5"






















CHICHERITO EX CARIBEÑOS:
"TOMY PORTUGAL, AHORA CON GRUPO 5"


Por mejoría, mi casa dejaría. Ese es el caso de Tommy Portugal. El chicherito decidió dejar a Los Caribeños de Guadalupe y pasarse a las filas del Grupo 5, para ser una de sus voces principales.
"Fue una buena propuesta. Estoy en la orquesta desde el domingo 20 de enero. Me sentí emocionado en mi primera presentación en la Feria de Sullana. Por eso, a todos les digo que, este año, ¡yo mismo soy!", expresó el cantante.
El joven intérprete comentó que la razón de su salida de Los Caribeños fue fundamentalmente por una cuestión económica.
"Me fui por la puerta grande. No me peleé para nada con los Aspericueta. Somos amigos, pero por mi mejoría, mi casa dejaría", declaró el chicherito.
Por el estilo de su voz, muy parecida a la de Leonard León, Tommy cantará los temas más románticos de la agrupación. En las presentaciones en el norte, interpretó "Solo tú", "La falta que me haces" y "Motor y motivo".
"No quiero que me comparen con Leo, tengo mi estilo. No copio a nadie. Estamos conversando con Elmer Yaipén para grabar una canción. No puedo decir más, solo que ojalá les guste", afirmó.
Para su debut en Lima, el 2 de febrero en la Explanada Rex, espera que vaya Florcita. "Si gusta asistir, ahí la esperamos", finalizó
Por fin lo convencí"
Elmer Yaipén Jr, mandamás del Grupo 5, expresó su complacencia de tener a Tommy Portugal en su orquesta. "Estamos felices de tenerlo con nosotros. Su pase se iba a dar el año pasado, pero no se pudo concretar. Hace una semana conversamos y lo convencí", declaró. Sobre el estilo musical de su reciente jale, dijo: "Tiene una voz que se presta para los temas románticos, le va ir muy bien

1 comentario:

joseline dijo...

OLAX TOMY SAVES YO SOY TU FAM NUMERO 1 TE SIGO DESDE KE ESTAVAS EN TORNADO YO TE SIGO PARA DONDE TU VAYAS JEJE BUENO TE DESEO LO MEJOR EN TU NUEVO GRUPO KE TODO TE VAYA BIEN KE SIGAS PROGRESANDO Y NUNK KMBIES OK BUENO ME DEPIDO KON UN BESITO OK TKM SUERTE Y SIGUE ADELANTE