Continúa la lucha contra los ruidos molestos
Sábado, 28 de setiembre 2013
Magazine Norteño
La campaña “Salud Auditiva para la Población de Piura” emprendida por la Municipalidad de Piura continúa con fuerza al no bajar la guardia y seguir con la sensibilización a la población en especial a los conductores de los diferentes vehículos que circulan en nuestra ciudad.
Fue uno de los acuerdos tomados en la reunión sostenida el día lunes 23 donde se evaluó el trabajo que se viene realizando en esta campaña con las áreas involucradas como Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Transportes y la Policía Municipal.
Esta sensibilización se realizará todos los jueves hasta culminar el año y todo el 2014, para que los viernes, sábados y domingos se desarrollen operativos a los establecimientos o locales de diversión como restaurantes, peñas, asimismo la fiscalización a las parrilladas con serenazgo y PNP.
Según Cruz Chuquihuanga, jefe de la División de Salubridad, son cuatro los operativos que realiza la comuna piurana con un total de 41 parrilladas en las zonas de San Martín, Nueva Esperanza, Los Algarrobos, La Molina, Laguna Azul, San Pedro que es donde más abundan. “El resultado que se obtiene es bastante amplio al ver que la población está tomando conciencia y baja el volumen del sonido llegando al decibel recomendado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario