PARA PROMOVER EL CONSUMO DE PESCADO
LA SOCIEDAD NACIONAL DE
PESQUERÍA REALIZARÁ CAMPAÑA NACIONAL “PESCADO SANTO” EN PAITA
Venta en Paita será el 26 de marzo a tres conservas por S/.
4.99
Sábado, 23 de marzo 2013
Magazine Norteño
En el marco de las actividades de promoción de consumo humano
directo y con el compromiso de llevar el pescado que es un alimento de alto
valor nutritivo a los peruanos que más lo necesitan, la Sociedad Nacional de
Pesquería (SNP) presentó la campaña nacional “Pescado Santo”.
La campaña “Pescado Santo” inició su recorrido el 23 de marzo
y culminará este miércoles 27, fechas en las que –de acuerdo a un cronograma-
visitarán las ciudades de Chicama, Arequipa, Huacho, Huánuco, Pisco, Cajamarca,
Chimbote, Piura, Ayacucho y el Callao.
Durante la venta se pondrá a disposición del público especies
como el jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota en sus
presentaciones de congelado y conservas serán distribuidas en el interior del
país.
Para ello, las empresas participantes, Andesa, Austral, CFG
Investment, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y Tasa,
están haciendo un esfuerzo de logística muy grande para llegar a todo el
territorio nacional y, en diferentes puntos estratégicos, poner a la venta un
total de 49 toneladas de pescado y 91, 200 conservas de pescado, desde el 23
hasta el 27 de marzo.