Entregan primeras plantas semi industriales para elaboración de soya
Jueves, 14 de noviembre 2013
Magazine Norteño

“Es una gran oportunidad que Pan Soy le está dando a la mujer piurana para que poco a poco, de acuerdo a la capacitación e implementación que van a tener, se conviertan en pequeñas empresarias y obtengan beneficios económicos, aparte de la oportunidad de hacer servicio social porque apoyarán a cientos de niños con el desayuno, es un gran programa”.
Así se expresó la alcaldesa Ruby Rodríguez de Aguilar en la ceremonia de entrega de los equipos y demás implementos por parte de la empresa privada en el local de Nueva Providencia. “Estamos para apoyar y poner nuestro granito de arena y la obra avance y logre sus objetivos. Inclusive vamos a consultar para ver si es posible que con otros subproductos se puedan hacer negocios y la pequeña empresa que hoy se inaugura pueda fabricarnos el pan, las empanadas para los programas vaso de leche, pero también se necesita el apoyo de otras entidades”.
Los beneficiarios en este punto de la ciudad serán los niños y niñas de la institución educativa María Auxiliadora.
Por otro lado, en horas de la mañana se cumplió con ceremonia similar, esta vez en Los Médanos de Castilla, donde el gerente de Desarrollo Social, Omar Camacho Caballero y en representación de la alcaldesa, fue testigo de la entrega de similares equipos e instrumentos de la planta semi industrial para la elaboración de productos a base de soya.