LAN conecta a los peruanos con el interior
Descuentos en pasajes y canje de Kms LANPASS llegan hasta el 55%.
Linea aérea busca promover de esta manera el turismo interno.
Martes, 12 de febrero 2013
Magazine Norteño
Bajo el título de “Lo más valioso está en
nuestro interior”, LAN Perú lanzó una campaña promocional, con el fin de
promover el flujo interno de turistas a los 14 destinos que opera en el
país, con descuentos que llegan hasta 55% de su tarifa regular más
económica. La campaña incluye además la posibilidad de adquirir los
boletos a través de condiciones muy ventajosas de canje de kilómetros
LANPASS.
Para
la ruta Lima-Trujillo, por ejemplo, se han fijado precios desde US$ 39
ida y vuelta, incluido impuestos y tasa de uso de aeropuerto. Esto
supone, que sin los impuestos mencionados, el precio del pasaje ida y
vuelta de Lima a Trujillo es de de US$ 21. Los demás destinos están con
descuentos que fluctúan entre el 47% y el 23%
La
promoción tiene una vigencia de compra del 10 al 22 de febrero.
Durante estos días los peruanos podrán adquirir pasajes para poder volar
desde el 10 de marzo hasta el 15 de julio del 2013 al destino que
elijan dentro del Perú.
Los pasajeros podrán acceder a la promoción a través de la página web www.lan.com,
mediante el call center 213-8200, en las oficinas comerciales de LAN o a través de agencias de viaje.
“Con
esta promoción buscamos incentivar el flujo de turistas a los diversos
destinos que volamos en el país. Se trata de un nuevo esfuerzo que hace
LAN Perú por acercar el avión a miles de peruanos para que puedan
conocer y disfrutar de nuestra rica y variada oferta turística”, precisó
el Gerente General de la compañía, Nicolás Goldstein.
Sobre LATAM Airlines Group S.A.
LATAM
Airlines Group S.A.es el nuevo nombre de LAN Airlines S.A., como
resultado de su asociación con TAM S.A. LATAM Airlines Group S.A. ahora
incluye a LAN Airlines y sus filiales en Perú, Argentina, Colombia y
Ecuador, LAN CARGO y sus filiales; además
de TAM S.A y sus filiales TAM Linhas Aéreas S.A, incluyendo sus
unidades de negocio TAM Transportes Aéreos Del Mercosur S.A. TAM
Airlines (Paraguay) y Multiplus S.A. Esta asociación genera uno de los
mayores grupos de aerolíneas del mundo en red de conexiones ofreciendo
servicios de transporte para pasajeros a alrededor de 150 destinos en 22
países y servicios de carga a alrededor de 169 destinos en 27 países,
con una flota de 311 aviones. En total, LATAM Airlines Group S.A. cuenta
con más de 52.000 empleados y sus acciones se transan en la bolsa de
Santiago, y en las bolsas de Nueva York en forma de ADRs, y de Sao
Paulo en forma de BDRs.