CLARO INAUGURA NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 
 En este nuevo local se realizarán servicios de post venta como consultas y atención de Servicio Técnico, además de venta de equipos, chips, recargas, recepción de pagos, entre otros.
Jueves, 24 de febrero de 2011
Magazine Norteño
En una sencilla ceremonia que convocó a los medios de comunicación locales e invitados vinculados con la empresa, Claro inauguró su nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) en la ciudad de Piura. Participó en la ceremonia el Gerente Regional Norte de Claro, Sr. Alejandro Ballón.
El nuevo Centro de Atención al Cliente Claro que está ubicado en la Av. Andrés  Avelino10 a .m. a 10 p.m., bajo la responsabilidad de la Srta. Patricia  Mellado
Sobre el particular, Alejandro Ballón destacó que este nuevo centro forma parte del plan de expansión de la red de puntos de atención de la empresa en la región norte del país, y que representa un nuevo esfuerzo de Claro por estar cada vez más cerca de sus clientes con el objetivo de brindarles un mejor servicio. 
“Este nuevo Centro de Atención al Cliente de Claro se suma a la red de locales –48 a nivel nacional–, donde el público encontrará el más completo servicio de atención con representantes altamente capacitados”, añadió.

 
 

