MÁS DE MEDIO MILLAR DE ESCOLARES PARTICIPARON EN LA GRAN MILOTÓN DE PIURA
Participantes compitieron en la categoría niños y niñas
Los 50 primeros puestos obtuvieron premios; así como también los colegios del niño y niña ganadores.
Además, los ganadores Iris Montalvan y Jorge Sancarrano serán los invitados de honor junto con los ganadores del primer lugar de las demás ciudades del país, a la gran Milotón en Lima que se llevará a cabo en el mes noviembre.
Domingo, 7 de setiembre 2014
Magazine Norteño
Milo, marca de Nestlé, como parte de su constante esfuerzo para fomentar la actividad física y el estilo de vida saludable, realizó con gran éxito el domingo 7 de setiembre la Gran Milotón en la ciudad de Piura. Fueron aproximadamente 600 participantes que compitieron en las categorías Niños y Niñas.
El último domingo 7 de setiembre desde las 7am horas, se dio inicio a la concentración y el registro de corredores. La partida fue pasada las 9am horas. Los participantes recorrieron 3Km, en una ruta que iniciaba en la Plaza de Armas de la ciudad y culminó en el cruce de la calle Arequipa con la Avenida Grau.
Con este tipo de iniciativas, Milo busca fomentar la actividad física entre los niños de 9 a 12 años contribuyendo de esta manera a fomentar hábitos saludables que mejoren la calidad de vida”, señaló Manuel Lassús, gerente de Marketing de Milo de Nestlé Perú. “Milo tiene vitaminas y minerales que les permite a los niños arrancar su día con energía”, concluyó el ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario