Piura será sede del Digital Day: encuentro de líderes en marketing y publicidad digital
Mièrcoles, 3 de septiembre 2014
Magazine Norteño
Este 12 de setiembre el IAB Perú, conjuntamente con la Universidad de Piura y la Cámara de Comercio y Producción de Piura llevarán a cabo el 1er Digital Day en la localidad de Piura.
La ciudad de la Hospitalidad será por primera vez sede del encuentro de líderes en marketing y publicidad digital, convirtiéndose en la segunda ciudad en provincias en recibir este gran evento.
Todas las PyMes podrán conocer las herramientas y oportunidades que les ofrece el ecosistema 2.0 para su negocio en este primer Digital Day, además de conocer empresas que ya experimentaron el éxito con su ingreso al internet.
Con la intención de incentivar un mayor uso de la publicidad y el marketing digital en las Pymes del interior del país, el IAB Perú realizará este 12 de setiembre el primer Digital Day en Piura con el apoyo de la Universidad de Piura y la Cámara de Comercio y Producción de Piura.
Hoy en día el ecosistema 2.0 representa para los negocios un canal ideal para lograr sus objetivos comerciales y de comunicación, es por ello que el Digital Day promueve un espacio donde se debatirán las herramientas y oportunidades que brinda el internet a las pymes.
Expertos como Victor Lozano, director de negocios de Futuro Labs, Miguel Cachay CEO de ADDConsulta, Alexis Reategui, Head of digital products Latam de Hibu, Colomba de la Piedra, Subgerente de Lan.com, Fernando Zevallos, docente investigador en Universidad de Piura y Rafael González, CEO-director Tecnológico de Netdreams ; analizarán las oportunidades de los sectores del norte del país para el uso del canal digital, el desarrollo de una estrategia diferenciadora en el ecosistema digital, branding digital, oportunidades del mundo móvil. Además, se estudiarán dos casos exitosos locales, marcas que apostaron por internet y hoy tiene excelentes resultados para sus negocios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario