Jueves, 4 de setiembre 2014
Magazine Norteño
El Programa de Complementación Alimentaria Municipal- PCAM de la Municipalidad de Piura entregó a los comedores populares, los libros de actas que formalizan su inscripción ante los Registros Públicos.
Un promedio de 350 comedores populares fueron beneficiados con los libros de actas que gestionó la comuna local a través de la Gerencia de Desarrollo Social. Las actas son entregadas a los comedores populares en la zona urbana y rural de Piura.
Fuentes Municipales explicaron que en esta etapa de formalización, los comedores populares, han adquirido personería jurídica, que les brinda la posibilidad de participar en proyectos productivos y en los presupuestos participativos.
Dichos documentos de formalización son distribuidos desde el pasado 29 de agosto en los distritos de la Unión, La Arena, Catacaos, Castilla, Las Lomas, Chipillico, La Peñita, Tambogrande, Malingas , Tejedores y Piura distrito.
Finalmente, los responsables del PCAM precisaron que continuarán con la entrega de actas en las localidades de Pedregal, Cruceta, Cura Mori y el Tallán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario