Joven intentó acabar con su vida en Nueva Esperanza aprovechando ausencia de familiares
Miércoles, 26 de febrero 2014
Magazine Norteño
El haberse quedado solo en su domicilio provocó que un joven que padece alteraciones mentales ingiriera más de 50 pastillas de diazepan y así de una vez por todas acabar con su vida.
El hecho se produjo en horas de la tarde cuando Segundo Neyra Rivera de 36 años se quedó solo en su domicilio ubicado en la manzana G 10 del asentamiento humano Nueva Esperanza ya que sus familiares habian salido a una misa y aprovechó para ingerir los medicamentos en mención.
Al promediar las 10 de la noche familiares que regresaron a su domicilio encontraron a Segundo tirado en su cama sin responder a los llamados de sus seres queridos.
Por ello los suyos se comunicaron a la base central del Serenazgo de Piura donde rápidamente la unidad paramédica le brindó los primeros auxilios. Los serenos paramédicos Gabriel Vargas y Danilo Chiroque trasladaron en la unidad movil 12 a Neyra Rivera hasta el hospital Santa Rosa.
El médico de turno Luis Zúñiga diagnosticó sobredosis de ingesta de ansiolítico por lo que se procedio de emergencia con un lavado gástrico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario