Miércoles, 26 de febrero 2014
Magazine Norteño
Esta acción se empezó en el dren Sullana, continuando ahora en el dren 31 de enero, siendo la tercera vez que la comuna piurana ingresa a limpiar la zona en mención.
Anteriormente se quiso reabrir el dren, pero la población impedía que se reaperture, y según Segundo Abramonte Crisanto, jefe de la División de Limpieza Pública, por razones de la limpieza total, y en coordinación directa realizada por el gerente municipal se tomó la decisión de hacerlo por el bien de la salud de la población, a pesar de que la población insistía en negarse.
“Se entubarán aproximadamente 90 metros, además de limpiarlo en su totalidad dejándolo en óptimas condiciones para que las aguas discurran hacia el dren Sullana, se espera que el próximo fin de semana esté en operatividad”.
Asimismo se informó a la comunidad piurana que la división de limpieza pública ya tiene su plan de contingencia para este periodo lluvioso. “A nivel de la fase de recolección las unidades están operativas para ingresar a los lugares que corresponden sus rutas, lo que si le pedimos a la población de Piura que por favor se comprometa y realice el trabajo de forma conjunta con su municipalidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario