Puerta de ingreso a la ciudad, donde se ubica el aeropuerto
Castilla: Pavimentarán Sector CORPAC
Sábado, 11 de noviembre 2014
Magazine Norteño
Para verificar el actual estado de las calles del sector Corpac, las mismas que desde hace varias décadas se encuentran a terreno natural, en los próximos días llegará a nuestra ciudad una comitiva del Ministerio de Vivienda, que conjuntamente con los vecinos y funcionarios de la Municipalidad de Castilla realizarán una inspección in situ, tras las gestiones emprendidas por la comuna distrital para la pavimentación de esta jurisdicción.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, al reunirse hoy con los dirigentes de Corpac, quienes anunciaron que se sumarán con todos los moradores a la llegada de los funcionarios de Vivienda, para hacer ver la necesidad de contar con vías pavimentadas, luego que la autoridad edil anunciara el compromiso de sacar adelante en el presente año, el proyecto de pistas y veredas en el referido sector.
“La llegada de los técnicos de Vivienda será este martes y ello representa el primer paso de todo el proceso que vendrá en la sustentación del proyecto de pavimentación de Corpac, comprendido entre la Av. Ramón Castilla y el principal aeropuerto”, puntualizó la autoridad castellana, tras enfatizar que por más de 50 años, la población viene esperando esta anhelada obra.
Por su parte, el presidente del Comité de Gestión del citado sector, Jorge Nizama Torres, refirió que las pistas y veredas conforman un sueño muy ansiado por la población, tal como ha representado también el cambio de redes de agua y alcantarillado que ya está culminado, tras las gestiones emprendidas por la comuna de Castilla ante el gobierno central.
“Estamos seguros y convencidos de que en este año el proyecto será una realidad y así el sector va quedar urbanizado y la imagen del lugar también cambiará teniendo en cuenta que en la zona se encuentra el aeropuerto que es la puerta de ingreso a ciudad de muchas personas nacionales y extranjeras”, manifestó Nizama.
No hay comentarios:
Publicar un comentario