Sábado, 11 de enero 2014
Magazine Norteño
Con una reunión de emergencia realizada en el Gobierno Regional, la Municipalidad de Piura y los vecinos del sector Sur de Piura, pidieron a las autoridades regionales el total apoyo para bombear las aguas servidas estancadas en el sector Las Palmeras y Temple Seminario, que está llegando hasta sus viviendas.
“Si nos unimos tanto autoridades como población solucionaremos los problemas que aquejan a la población, es necesario que la maquinaria y bombas del Gobierno Regional empiecen a trabajar y secar esta zona de Piura”, señaló Wilfredo Rodríguez Sandoval, representante de la Municipalidad de Piura.
En tanto Juval Córdova representante del presidente regional, indicó que ya dispuso la maquinaria de defensa civil para iniciar con el bombeo de las aguas, “esperamos que la Eps – Grau cumpla con su ofrecimiento y empezar con la limpieza de este dren”.
Cabe resaltar que en horas de la tarde se convocó a otra reunión pero con la Eps-Grau, Municipalidad de Piura, vecinos del sector y demás funcionarios del gobierno regional involucrados con la limpieza de los drenes se reunieron y acordaron empezar en el menor tiempo posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario