Jueves, 16 de enero 2014
Magazine Norteño
Como resultado de la gestión realizada directamente por la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Piura, el Ministerio de Vivienda está trayendo un retroexcavador de 7 m de longitud, un cargador frontal grande, un tractor oruga DC8, para mitigar los problemas ocasionados por aguas servidas de la laguna del Barrio Sur.
Con esta maquinaria pesada la comuna piurana tratará de desaparecer esta laguna, encauzando las aguas y formando un dique para que se mantenga aislada de la población y no tenga los problemas que se originaron en días anteriores, los cuales casi terminan en una inundación.
“Esta acción se desarrolla mediante el convenio con el Ministerio de Vivienda, y se empezará a trabajar la zona del sector sur, creemos que solucionaremos la mayor parte del problema y hoy estamos viendo la ruta donde esta maquinaria empezará a trabajar”, manifestó Wilfredo Rodríguez, gerente de Medio Ambiente, Población y Salud.
Las acciones se inician mañana jueves desde tempranas y se espera el apoyo de la población quienes son los primeros beneficiados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario