sábado, 5 de octubre de 2013

Exitosa campaña “Nombres” llega a Piura
 PIURANOS TENDRÁN LA OPORTUNIDAD DE PERSONALIZAR SUS BOTELLAS
 Stand Coca-Cola estará este 5 y 6 de octubre en el Real Plaza, a partir de las 12:30pm.
Sábado,5 de octubre 2013
Magazine Norteño
Para que todos los Piuranos tengan la posibilidad de conseguir botellas con sus nombres, Coca-Cola activó un espacio este 5 y 6 de octubre en el Real Plaza, con la finalidad de que puedan crear su propia etiqueta y así tener su botella personalizada.
 Además, podrán estar conectados y compartir sus botellas personalizadas a través de Facebook (https://www.facebook.com/cocacola), twitter (@cocacola_peru) y  la web  (www.coca-cola.com.pe)
 Coca-Cola cambia su nombre por el de sus consumidores, buscando conectarse más con ellos. Asimismo, los invita a compartir una Coca-Cola con un familiar o un amigo y, juntos, destapar la felicidad.
 La campaña
 Por primera vez, desde que fue lanzada en el Perú en el año de 1936, Coca-Cola personaliza sus botellas cambiando sus etiquetas con 143 versiones de nombres y sobrenombres más comunes de los peruanos –Elizabeth, Luis, Miguel, Chata, Chino y otros más–, en el marco de su campaña ‘Nombres’, que forma parte de su estrategia global denominada ‘Efervescencia’. 
 Es así que los consumidores podrán encontrar sus nombres en las botellas de Coca-Cola de 500ml, bajo la idea ‘Destapa tu Efervescencia’, acompañados de expresivas frases como, por ejemplo, “La Efervescencia de Miguel persigue sueños”. De esta manera, Coca-Cola continúa su búsqueda de incrementar la felicidad de las personas, compartiendo mensajes positivos.
La inspiración detrás de esta iniciativa nace de la campaña australiana “Share a Coke” (Comparte una Coca-Cola), lanzada en el verano de 2011. Gracias a muchas iniciativas creativas como esta, Coca-Cola fue nombrado “Creative Marketer of the year” en el Festival de Cannes de 2013.  Su éxito y alto grado de conexión con el público llevó a que sea replicada en distintos países, siempre dándole una ejecución local.

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