ALCALDESA DE PIURA ANUNCIA QUE EPPO SALDRÁ DEL CENTRO DE LA CIUDAD
Jueves, 17 deNviembre 2011Magazine Norteño
Cumpliendo con lo ofrecido a la municipalidad de Piura, los representantes de los buses que cubren la ruta Piura- Sullana se reubicaron voluntariamente en su terminal Gechisa, dejando despejada la avenida Sánchez Cerro, que por años se vio invadida de vehículos que embarcaban y desembarcaban en la zona.
Desde tempranas horas del día, el tramo de esta avenida lucía despejada de buses que se dirigen hacia Sullana, notándose un cartel que indicaba el cambio de terminal, ubicado frente al local del Proyecto Chira- Piura.
"Con apoyo de la Policía se está podiendo orden en el exterior del terminal, hemos salido de la avenida Sánchez Cerro para venirnos a este lugar y así darle comodidad a los pasajeros, poco a poco iremos reflotando nuestros buses y mejorar el servicio. Por el momento los pasajes no se incrementarán, mas bien iremos modernizándonos", refirió el representantede Gechisa, Franklin Rojas Valdivia.
El jefe de Transportes de la comuna piurana, Carlos Atarama, apoyados con personal de Serenazgo acudió al lugar para constatar que el compromiso asumido por los transportistas se cumpla.
Al respecto, la alcaldesa confirmó que de todas maneras las agencias que continúan en la avenida Sánchez Cerro como Eppo saldrán en el transcurso de los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario