PARA INAUGURAR “EL RETO DE LA BLANCURA ACE” SANDRO MONZANTE VISITA PIURA
Las amas de casa podrán comprobar cómo Ace te da blancos brillantes sin restregar tanto en una lavada y no en dos como los otros.Por cinco semanas estará recorriendo los principales mercados y centros comerciales de la ciudad.
Sábado, 03 de septiembre del 2011
Magazine Norteño
Como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, Ace, marca de detergente de Procter & Gamble, inauguró en Piura “El Reto de la Blancura Ace”. Gian Piero Díaz, reconocida figura de la televisión y embajador de la marca, inauguró esta actividad que por l
as próximas 5 semanas recorrerá la ciudad con el objetivo de sorprender a miles de amas de casa con los beneficios de Ace Lavaza Cremosa.
La consumidora peruana es muy inteligente y busca la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea mayor y por ello demostrar los beneficios del producto es imprescindible. En tal sentido, hemos creado El Reto de la Blancura Ace”, mencionó Jesús Ríos, Gerente de Detergentes de Procter & Gamble Perú.
Con el Reto de la Blancura Ace todas las amas de casa podrán presenciar un reto a ciegas entre dos detergentes, cómo es que Ace te da blancos brillantes sin restregar tanto en una lavada y no en dos como los otros”, agregó Sandro Monzante. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario