Martes 02 de Febrero 2010
Magazine Norteño
A una semana de celebrar el día del Pisco Sour, Producto Bandera fue la atracción principal de cientos de compradores internacionales
Esta fue la primera participación peruana en la Winter Fancy Food con la finalidad de atraer consumidores de la costa oeste de EE.UU.
Más de US$ 300 mil en negociaciones concretaría en el transcurso de un año, Viña de Oro, una de las seis empresas que integró la delegación peruana que participó en la Winter Fancy Food 2010, la más importante feria de productos gourmet de la costa oeste de los Estados Unidos, que se realizó del 17 al 19 de enero en San Francisco.
Esta participación se realizó con el objetivo de internacionalizar y posicionar a las empresas que producen alimentos y bebidas procesadas, las cuales van dirigidas al nicho de mercado de los specialty foods (gourmet, orgánicos, naturales, nostálgicos). Durante la feria se concretaron en total negocios por US$ 280,000, por lo que las cifras proyectadas a 12 meses llegarían a US$ 3.2 millones.
Esta fue la primera participación peruana en la Winter Fancy Food, exhibición que congregó un grupo importante de visitantes, atraídos por la exposición de productos de oferta exportable y la degustación, a cargo del restaurante La Mar, realizada con ingredientes proporcionados por los propios expositores.
Entre los platos preparados por chefs especializados, estuvieron, el palmito en salsa parrillera, el solterito de quinua, la causa de trucha, el suspiro a la limeña de aguaymanto y el cebiche mixto y clásico.
Las empresas participantes Valle Inca, Kuid Trade Group, Wong Internacional, Danper, Peruvian World Wide y Piscifactoría de los Andes, exhibieron una diversidad de productos constituida en su mayor parte por ajíes, tapenades, mermeladas de frutas tropicales, salsas, espárragos, alcachofas, truchas y cañihua.
A una semana de celebrar el día del Pisco Sour, Producto Bandera fue la atracción principal de cientos de compradores internacionales
Esta fue la primera participación peruana en la Winter Fancy Food con la finalidad de atraer consumidores de la costa oeste de EE.UU.
Más de US$ 300 mil en negociaciones concretaría en el transcurso de un año, Viña de Oro, una de las seis empresas que integró la delegación peruana que participó en la Winter Fancy Food 2010, la más importante feria de productos gourmet de la costa oeste de los Estados Unidos, que se realizó del 17 al 19 de enero en San Francisco.
Esta participación se realizó con el objetivo de internacionalizar y posicionar a las empresas que producen alimentos y bebidas procesadas, las cuales van dirigidas al nicho de mercado de los specialty foods (gourmet, orgánicos, naturales, nostálgicos). Durante la feria se concretaron en total negocios por US$ 280,000, por lo que las cifras proyectadas a 12 meses llegarían a US$ 3.2 millones.
Esta fue la primera participación peruana en la Winter Fancy Food, exhibición que congregó un grupo importante de visitantes, atraídos por la exposición de productos de oferta exportable y la degustación, a cargo del restaurante La Mar, realizada con ingredientes proporcionados por los propios expositores.
Entre los platos preparados por chefs especializados, estuvieron, el palmito en salsa parrillera, el solterito de quinua, la causa de trucha, el suspiro a la limeña de aguaymanto y el cebiche mixto y clásico.
Las empresas participantes Valle Inca, Kuid Trade Group, Wong Internacional, Danper, Peruvian World Wide y Piscifactoría de los Andes, exhibieron una diversidad de productos constituida en su mayor parte por ajíes, tapenades, mermeladas de frutas tropicales, salsas, espárragos, alcachofas, truchas y cañihua.
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