Sábado, 10 octubre 2015
Magazine Norteño
Los niños y personas adultas con problemas de audición han encontrado grandes aliados, se tata de la familia rotaria que, en las Instalaciones del CERP_ ESSALUD Piura, ubicado en la av. Sullana, llevará a cabo la III jornada denominada " Para que el mundo pueda oir”, con el único propósito de llevar ayuda a quienes más lo necesiten.
Dicha acción se realizará en conjunto la Fundación Starkey Hearing y con los clubes rotarios de todo el departamento, los días 16 y 17 de Octubre, en las instalaciones anteriormente mencionadas.
Según indicaron los organizadores, los miembros de la familia rotaria iniciaron este tipo de campañas en el verano del presente año previa evaluación y toma de moldes del canal auditivo de los pacientes con problemas de hipoacusia.
“Los rotarios buscamos enriquecer el mundo y ser mejores ayudando a 1,400 beneficiarios con problemas de Sordera a tener una mejor calidad de vida, a integrarse a su medio social, mejorar su entorno familiar, laboral y que los jóvenes puedan ejercer su derecho de tener una mejor comunicación y educación”, indicó uno de los organizadores.
De esta manera los rotarios cumplen una vez más con su objetivo, brindar atención a quienes lo requieran, mientras continúan planificando una serie de acciones encaminadas a ampliar los beneficios a mas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario