600 pobladores de Querecotillo participan en acción cívica
Martes, 14 de abril 2015
Magazine Norteño
En el local de la Asociación de Pequeños Productores de Banano Orgánico de Querecotillo – Sullana, se desarrolló la acción cívica que realizó el Programa de Apoyo Social (PAS) del Gobierno Regional Piura, atendiendo a más de 600 personas.
En esta ocasión se ofreció atención médica en medicina general, pediatría y psicología; además, se llevaron las clínicas móviles donde la población se atendió con los servicios de ecografía, odontología, obstetricia, oftalmología, farmacia con medicina gratuita y recreación para los más pequeños, dibujo y pintura. La campaña se desarrolló de manera ordenada y efectiva.
El presidente de los asociación, Alberto Núnjar López, manifestó su agradecimiento al Gobierno Regional Piura por la acción cívica y el desempeño del personal del PAS, precisando que sus asociados y familias quedaron satisfechos por la buena atención.
Dijo que el Consejo Directivo, el cual preside, se preocupa por sus productores y la falta de medios económicos para llevar una buena salud, por eso gestionan las campañas.
Se contó con la presencia de la especialista en Captación de Recursos a Nivel Nacional e Internacional, Jessica Oliver Luna, con 20 años de experiencia en labor social y ayuda a la población; su presencia respondió a una supervisión de la zona para la próxima entrega de medicina a la municipalidad de esa zona.
Una de las beneficiadas, Jacinta Martínez Mena, dijo que le parece bien que el Gobierno Regional Piura tenga un programa como el PAS, que ofrece ayuda y llega a los lugares más lejanos y humildes, primordialmente con problemas de salud por ser de bajos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario