martes, 17 de febrero de 2015

TOYOTA INVITA A NIÑOS Y ADOLESCENTES A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DIBUJO “EL AUTO OÑADO”
El concurso se realiza a nivel nacional y está dirigido a niños entre 4 y 15 años de edad.
Los trabajos ganadores del concurso nacional son enviados a Japón para competir en el concurso mundial.
Martes, 17 de febrero 2015
Magazine Norteño
Como parte de sus acciones de Responsabilidad Social, Toyota del Perú, organiza por quinto año consecutivo, el concurso de dibujo “El Auto Soñado”, ofreciendo la oportunidad a niños entre 4 y 15 años de plasmar en un dibujo el auto de sus sueños, el que imaginan que podría existir en un futuro.
El concurso “El Auto Soñado Toyota” se realiza a nivel nacional y cuenta con tres categorías:
                            Categoría 1: Menores a 8 años.

·                          Categoría 2: De 8 a 11 años.

·                          Categoría 3: De 12 a 15 años.
Los tres primeros puestos de cada categoría recibirán premios a nivel local (laptop de 14”, PlayStation VITA y tablet de 7”, respectivamente) y sus trabajos serán enviados a Japón para participar en el concurso mundial. Los ganadores de esta etapa serán premiados con un viaje a Japón.
Los niños pueden participar hasta el 7 de marzo en las fechas programadas en los concesionarios de Toyota en Lima y provincias, el Museo de Arte de Lima y el Parque Temático Divercity. Para inscripciones y mayor información, los niños deben ingresar a la página web de Toyota del Perú (www.toyotaperu.com.pe/concursodreamcar), donde se podrán registrar y escoger la modalidad en la que deseen participar.
En la edición anterior del concurso “El Auto Soñado Toyota”, dos de los trabajos ganadores a nivel nacional quedaron dentro de los 90 finalistas del concurso mundial. “Los resultados alcanzados en la cuarta edición del concurso de dibujo nos motiva a seguir apostando por los más pequeños, quienes son el futuro del país”, señaló Patrick Huggard-Caine, gerente de Marketing, Responsabilidad Social y Relaciones Públicas de Toyota del Perú.

No hay comentarios: