Durante homilía por celebración del 146 Aniversario del Grito Libertario de Piura
MONSEÑOR JOSÉ ANTONIO EUGUREN ANSELMI HACE UN LLAMADO A LOS PIURANOS PARA TRABAJAR JUNTOS EN BENEFICIO DE LA REGIÓN
Presidente regional Reynaldo Hilbck participó de actos conmemoratorios
Lunes, 5 de enero 2015
Magazine Norteño
Un llamado a todos los piuranos para trabajar juntos en beneficio de nuestra región hizo esta mañana el Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, Arzobispo Metropolitano de Piura, durante la homilía celebrada en la Iglesia San Francisco con motivo de la celebración del 146 aniversario del Grito Libertario de la ciudad de Piura.
La primera autoridad eclesiástica de la Región en su mensaje reiteró su petición al Altísimo para que ilumine a las autoridades democráticamente elegidas y las fortalezca en el ejercicio de las responsabilidades en beneficio de todos los pobladores de la Región.
Monseñor Eguren Anselmi también remarcó la importancia de tener una sociedad unida en la familia porque es la piedra angular para lograr el éxito. “Debemos promover y proteger a la familia. Que ésta sea el centro en el desarrollo de la sociedad”, anotó.
PASEO DE LA BANDERA Y PROGRAMA CONMEMORATIVO
En un ambiente fraterno y de fervor patriótico las principales autoridades civiles y militares lideradas por el Presidente de la Región, Ing. Reynaldo Hilbck Guzmán, participaron del paseo de la bandera al conmemorarse el 146 aniversario del Grito Libertario de la Ciudad de Piura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario