Ramonita y la barroterapia: Una esperanza a su dolor
Lunes, 22 de setiembre 2014Magazine Norteño

Estaba frente a un caso muy especial, Ramona Julcahuanca Gonzales se puso en manos del especialista, Martín Córdova, quien nos comentó que su hermano Oliver Córdova sufrió del síndrome de Guillain-Barré que lo llevo a la muerte, es por eso que ayudar a Ramonita es un reto personal.
Ramonita, de 65 años, conoció el Programa de Terapia Integral del Adulto Mayor por una vecina, desde hace ocho meses llega cada viernes para realizar su tratamiento de medicina ayurvédica y terapia holística “Antes no podía nisiquiera levantarme, pero ahora ya me movilizo”.
Córdova Gallo nos comenta que actualmente Ramona tiene un avance del 35% de recuperación a través de la fisioterapia “Cuando ella llegó tenía dificultad para caminar, no hablaba bien, tenía incontinencia y otros problemas propios de la enfermedad”. Él aplicó sus conocimientos ayurvédicos en el caso de Ramonita, a través de la Barroterapía, el Reiki, el Shiatzu y las dietas macrobióticas para brindar el balance energético que necesita la paciente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario