Flagelado con cadena oxidada por pintar propaganda política
Mièrcoles, 10 de agosto 2014
Magazine Norteño
A pesar del pacto ético firmado entre los candidatos esta vez una brutal agresión por parte de una agrupación empaña lo que debe ser una fiesta electoral el próximo cinco de octubre. Esta vez Héctor Palacios de 60 años de edad quien se ganaba la vida como pintor fue golpeado brutalmente con una cadena oxidada dejándolo mal herido y ensangrentado.
El hecho se registró en la parte posterior del Estadio Miguel Grau cerca al Local “La Granja” cuando dos trabajadores pintaban en una pared una propaganda a favor de la candidata Violeta Ruesta de Herrera, en esos instantes aparecieron dos camionetas una de color blanco y otra azul con el símbolo de la llave con propaganda alusiva de los candidatos Reynaldo Hilbk y Luis Ramírez de donde bajaron aproximadamente diez sujetos y según versiones de los afectados los atacaron por la espalda.
Héctor Palacios trató de huir sin embargo fue azotado varias veces con cadenas rasgándole la piel y golpeado en uno de sus brazos con un palo dejándolo hematomas en varias partes del cuerpo. Su acompañante Ronald Saavedra Sosa fue perseguido con unos ladrillos pero huyó como pudo, escondiéndose en una cochera logrando evitar la golpiza de lo contrario otra hubiese sido su suerte.
“No contentos con pegarme abusivamente se llevaron nuestras únicas herramientas de trabajo como brochas, escaleras, botándonos la pintura. Esta herida en mi brazo fue producto de mi defensa para que no me golpearan en la cabeza,
No hay comentarios:
Publicar un comentario