Operativo de EPS Grau contra morosos y clandestinos
Jueves, 22 de mayo 2014
Magazine Norteño
Se iniciaron los operativos de la EPS Grau para reducir el índice de agua no facturada de la empresa, a través del corte del servicio de agua potable, en las viviendas de los usuarios morosos o con conexiones clandestinas.
El operativo de hoy se centró en el asentamiento humano Calixto Balarezo del distrito castellano, en donde la meta fue cortar el servicio a un total de 161 usuarios de 6 manzanas consecutivas. El caso es que muchos de los moradores tuvieron la oportunidad de regularizar su situación de manera inmediata acercándose a la empresa para pagar su deuda o hacer convenio y así pudieron evitar el corte del líquido vital.
Según indicó Carlos Talledo, responsable del operativo comercial, los usuarios morosos fueron notificados previamente para que regularizarán su situación, y al no encontrar una respuesta positiva de su parte, la empresa optó por tomar medidas más drásticas, como es el corte del servicio del agua o incluso el cierre del desagüe en los usuarios que se vuelven a conectar de manera ilegal.
“Este tipo de conexiones son las que originan la pérdida de más del 50% del agua que producimos”, dijo Talledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario