Queman guaridas de drogadictos
Jueves, 27 de marzo 2014
Magazine Norteño
En un mega operativo realizado por personal de Serenazgo de Castilla, trece personas aparentemente consumidores de pasta básica de cocaína (PBC) fueron intervenidas a inmediaciones del terminal terrestre de Castilla, mientras permanecían en guaridas acondicionadas de material rústico, las mismas que fueron reducidas a cenizas.
La exitosa intervención se realizó el último martes, a las 8 de la noche, siendo el primer escondite allanado el ubicado a espaldas de la discoteca Giorgio’s, lugar conocido como la zona arqueológica El Bosque. Aquí se intervinieron a trece parroquianos todos en posesión de ketes de PBC. Un segundo escondite quemado fue el ubicado a espaldas del terminal terrestre de este distrito. Aquí los parroquianos se dieron a la fuga.
PROSTITUCIÓN. Durante el operativo también se encontraron a homosexuales, quienes se presume ejercían en estos lugares la prostitución clandestina, todos se dieron a la fuga.
La Subgerencia de Fiscalización de la comuna castellana informó que estos establecimientos servían para el expendio de comidas y bebidas alcohólicas como chicha, cerveza y cañazo por el día, acto que se realizaba en la vía pública, además de no contar con licencia alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario