Cierran taller de tornería que aquejaba a vecinos
Sábado, 1 de marzo 2014
Magazine Norteño
Personal de la Subgerencia de Ejecutoría Coactiva de la Municipalidad Distrital de Castilla, clausuró hoy de manera definitiva un taller de mecánica torno que sin licencia de funcionamiento y desde hace más de cuatro años, venía operando en una zona urbana, afectando la tranquilidad de muchos vecinos.
El operativo se realizó en la manzana “E” lote 3 del A.H. Almirante Miguel Grau, donde su propietaria Rosa Jessica Mendoza Huidobro, había instalado pesadas maquinas para la elaboración de trabajos industriales, pese a que el área de influencia no está destinada como zona industrial.
Según el Ejecutor Coactivo de la comuna castellana, José Puelles Puelles, la clausura del local se realizó bajo el amparo judicial del Juzgado Mixto de Castilla, luego que determinados vecinos expresaran su malestar contra el mencionado taller por los ruidos molestos y por la vibración de la maquinaria que ya había causado daños en algunas paredes de las viviendas vecinas.
“El proceso ha estado judicializado desde el 2009, y es así que tras contar con un mandato judicial se ha procedido a clausurar este taller, que además ha sido quejado por los vecinos”, destacó Puelles, tras indicar que posteriormente también actuarán en otras jurisdicciones del distrito, para contrarrestar la informalidad de determinadas empresas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario