Fiscalización y Ministerio Público clausuran hoteles
Viernes, 14 de febrero 2014
Magazine Norteño
Un operativo inopinado se realizó a horas de la mañana, donde clausuraron cuatro establecimientos que no cumplían con la documentación correspondiente, además de encontrarse insalubres.
En este inspección participaron la Oficina de Fiscalización y control Municipal, la Oficina de Población y Salud y el Ministerio Público, quienes encontraron la mayoría de los establecimientos antihigiénicos.
El "Marbella", ubicado en la avenida Blas de Atienza Mz 208 Lt 15-B 2º Piso, dirigido por Segundo Córdova Marchán, y el Hospedaje el Chilcal fueron clausurados por no contar con las medidas de salubridad, donde se le decomisaron tres colchones y sábanas, respectivamente.
Asimismo, El Hospedaje "Lalo", ubicado en la Calle Junín 838, dirigido por Juan Carlos Guevara Pintado, fue multado con el cien por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria, luego que se negara a la inspección municipal.
El inspector de Fiscalización, César Mejía, manifestó que si los locales que no acaten la orden de clausura se les impondría una multa mayor, que equivale al cien por ciento de una Unidad Impositiva Tributaria que asciende a 3600 nuevos soles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario