Envían al depósito a ocho combis chatarras por no contar con autorización vigente
Viernes, 3 de enero 2014
Magazine Norteño
Nueve camionetas rurales o “combis” han sido internadas en el depósito municipal, ocho de estas por 30 días por no tener el permiso de autorización vigente, en el operativo realizado este mediodía con la intervención de efectivos de la Policía Nacional y la oficina de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura en el inicio de la lucha contra el transporte urbano informal de pasajeros.
Personal de la División de Tránsito al mando del comandante PNP Manuel Jesús León Pairazamán y los fiscalizadores dirigidos por el jefe de esa dependencia municipal, Edison Peña, se apostaron en el crucero formado por las avenidas Grau y César Vallejo para la ejecución del operativo, que apenas minutos antes se decidió el lugar en las coordinaciones previas con el jefe de la Dirterpol, coronel PNP Máximo Vargas Hugo, el gerente municipal, Omar Camacho Caballero, el jefe del Secom, Keelman Saavedra Vidangos.
El máximo jefe de la Policía en la reunión previa manifestó a sus interlocutores de la municipalidad, la predisposición de su institución para apoyar todo trabajo emprendido por la comuna municipal a través de los procedimientos establecidos. “La Policía está para apoyar, que no haya teléfono malogrado entre las instituciones en el que debe prevalecer el principio de autoridad. Pero me ha sorprendido que esta mañana temprano, un periodista me dijo que la alcaldesa había decidido no ejecutar el operativo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario