Lunes, 11 de noviembre 2013
Magazine Norteño

La obra fue entregada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien destacó que los trabajos comprendieron la ejecución de dos aulas, construcción de 48.44 m2 de veredas exteriores de concreto, sardineles en veredas, y equipamiento con mobiliario escolar que incluye 72 unidades de sillas y mesas.
DESERCIÓN. La autoridad edil expresó que la obra fue priorizada con el objetivo de mejorar los servicios educativos en el caserío de San Rafael, teniendo en cuenta que por la falta de ambientes en el citado plantel, muchos padres de familia enviaban a sus hijos a estudiar a la ciudad, e incluso algunos niños optaban por dejar los estudios.
Por su parte, Luz Cango Avellaneda, directora de la I.E. N° 15185, manifestó que la obra beneficia a una población de 105 escolares del nivel primario, quienes en adelante ya no tendrán que viajar hasta otros lugares para complementar su educación.
La infraestructura construida está diseñada para dos pisos, tras ser ejecutada bajo la modalidad de contrata a precios unitarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario