ARIEL LANZA SU NUEVO TAMAÑO ECONÓMICO DE S/.1.00
EL 28% del consumo de detergentes en todo el país, pertenece al segmento de 1 sol.En los últimos 6 meses, el 80% de las familias peruanas ha comprado al menos un detergente de 1 sol.
Martes, 19 de noviembre 2013
Magazine Norteño

No sólo eso, en los últimos 6 meses, el 80% de los hogares peruanos ha comprado al menos un detergente de 1 sol. . Esto pareciera contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan productos de mayor calidad. Sin embargo, lo cierto es que hoy no existe una propuesta de marcas de mayor valor en el segmento de 1 sol; lo cual justamente representa una oportunidad de innovación para Ariel.
De este modo P&G lanza al mercado el nuevo Ariel en polvo a sólo 1 sol, cuya fórmula con Inteliespuma no sólo se siente más suave* en las manos sino que elimina manchas difíciles en una lavada, permitiéndole al ama de casa no malgastar en detergente, agua o tiempo.
“Ariel es percibido como el mejor detergente según las peruanas y nuestra apuesta como P&G es darle la posibilidad a millones de peruanas de confiar en un detergente de calidad al precio que están dispuestas a pagar, de manera que vean ellas mismas la diferencia en la experiencia de lavado y en el cuidado de su ropa” señaló Patricia Soriano gerente de la categoría de detergentes de P&G Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario