Alcaldesa Ruesta mortificada porque falta reubicar redes de telefonía
Tramo vial paralizado porque empresas no colaboran
Viernes, 1 de noviembre 2013
Magazine Norteño
Un jalón de orejas dio ayer la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, a las empresas Telefónica del Perú, así como a la EPS Grau, porque sus representantes no colaboran en dar las autorizaciones para poder reubicar y empalmar sus redes que respectivamente suministran, generando la paralización y retraso de los trabajos que están a cargo de la concesionaria IIRSA Norte.
Según la burgomaestre, en el caso de la empresa Telefónica, con oficios N° 1046- 2013- MDC-A del 13 de setiembre, N° 1052- 2013- MDC-A del 16 de setiembre, y el N° 1079- 2013- MDC-A del 4 de octubre, la Municipalidad de Castilla ha reiterado la solicitud de suscripción de convenio para la reubicación de redes de telefonía, toda vez que tal omisión viene afectando los trabajos, y ocasionando accidentes de tránsito en la obra denominada “Ingeniería de detalle obra accesoria por razones de seguridad vial Km. 245+271 al Km. 251+220” (Tramo La Primavera- UAP).
Añadió que tal preocupación también fue trasladada al Ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, a quien con Oficio N° 1082- 2013, del 4 de octubre, le solicitó su apoyo en la gestión para la reubicación de las redes de telefonía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario