Cadena Humana de la Solidaridad por los derechos de los discapacitados
Jueves, 31 de octubre 2013
Magazine Norteño
Un aproximado de mil personas discapacitadas, de diferentes instituciones públicas y privadas, así como funcionarios de la Municipalidad de Piura, pusieron en marcha la Cadena Humana de la Solidaridad desde el frontis de esta comuna hasta las instalaciones del Gobierno Regional.
Esto con el fin que las autoridades tomen conciencia y valoren a la personas con habilidades diferentes, personas con alguna discapacidad las cuales luchan por hacer valer sus derechos.
La campaña se inició desde los primeros días de octubre con actividades donde participaron un aproximado de 2200 personas que integran las Omapeds a nivel local y Oredis a nivel regional.
Violeta Mondragón, jefa de la Omaped de la Municipalidad de Piura, agradeció a todos los presentes provenientes de Castilla, Tambogrande, Catacaos, La Arena, La Unión, Las Lomas.
También a la Asociación Juan Velasco Alvarado, la Beneficencia Pública, Crebe Regional, institución de Educación Especial Paul Harris, I Región Militar – Cuartel El Chipe, I.E. Hans Cristhian, Santa María, Pamer – Las Arenas y San Vicente de Paul. Además, al autoservicio Metro y Universidad Corporativa Peruana Ucp Los Ángeles de Chimbote.
“Hoy nos hemos unido por los discapacitados, es tiempo que nos valoren”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario