Alcaldesa Ruesta inaugura obra esperada durante décadas por los vecinos
Vecinos de Almirante Miguel Grau ya no caminarán sobre el polvo
Domingo, 13 de octubre 2013
Magazine Norteño
Luego que durante 20 años vivieran afectados por la polvareda de sus calles, diversas familias del asentamiento humano Almirante Miguel Grau de este distrito, por fin ya cuentan con mejores vías, toda vez que la alcaldesa de Castilla, Violeta Ruesta de Herrera, entregó hoy la obra de construcción de veredas, ejecutada en distintas arterias del mencionado sector.
La autoridad edil, precisó que los trabajos permitirán que la población beneficiada cuente con adecuadas condiciones de accesibilidad peatonal, ya que anteriormente el área trabajada se encontraba a nivel de terreno natural, dificultando el normal desplazamiento de los moradores de Almirante Miguel Grau.
La obra demandó una inversión de 228 mil 509.10 nuevos soles, y comprendió la construcción de mil 550.47 m2 veredas de concreto con sus respectivas rampas en las calles La Paz, Almirante Miguel Grau, Monitor Huáscar, Oeste, Pasaje 2, y el Malecón Miraflores de dicho asentamiento. De igual modo, se demolieron 147.61 m2 de veredas antiguas para su correspondiente reconstrucción, y se nivelaron cajas de agua y desagüe, entre otros trabajos.
JURAMENTACIÓN. Posteriormente a la ceremonia de inauguración, la autoridad edil juramentó también al flamante Comité de gestión y promoción del A.H. Almirante Miguel Grau, que desempeñará una labor conjunta con la comuna castellana en la búsqueda del progreso del mencionado sector.
No hay comentarios:
Publicar un comentario