Alcaldesa Ruesta entrega nuevos ambientes con inversión de S/. 205 mil soles
Niños de La Obrilla ya no estudiarán en aulas viejas
Viernes, 11 de octubre 2013
Magazine Norteño

La obra fue entregada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien resaltó que la nueva infraestructura mejorará el servicio educativo de este plantel, ya que proporcionará seguridad al alumnado, y sobre todo, evitará la deserción de niños, cuyos padres los enviaban a estudiar a la ciudad ante la deficiencia de ambientes escolares.
Los trabajos consistieron en la construcción de dos aulas de 56 m2, y 48.44 m2 veredas exteriores, sardineles, además de la implementación de mobiliario escolar, comomesas y sillas, entre otras labores.
“La educación que reciben nuestros niños debe impartirse en aulas cómodas y seguras,que les permita recibir un servicio público de calidad. Nuestra gestión está dando prioridad a este tema, y muestra de ello son las obras que en diversos centros educativos y pronoeis de Castilla estamos llevando adelante para que los niños reciban sus clases en ambientes adecuados”, destacó la autoridad castellana, tras oficializar la entrega de los nuevos ambientes para el alumnado del caserío La Obrilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario