jueves, 26 de septiembre de 2013

POBLADORES DE CASERÍO ALTOS NOGAL YA CUENTAN CON AGUA POTABLE
Comuna de Frías inauguró obra que contribuye a mejorar su calidad de vida  
Jueves, 26 de septiembre 2013
Magazine Norteño
Una nueva obra de agua potable que beneficia a decenas de humildes familias del alejado caserío de Altos Nogal, en este distrito de la jurisdicción andino central, inauguró la Municipalidad Distrital de Frías, a través de sus autoridades encabezadas por el alcalde Manuel Elera García.
Se trata de la obra denominada “Servicio de Agua Potable en el Caserío de Altos Nogal”, ejecutada por la comuna distrital bajo la modalidad de administración directa, con una inversión aproximada de 187 mil nuevos soles, misma que tuvo al Ing. Luis Peña como ingeniero residente.
Este importante acto congregó la participación masiva, en un ambiente festivo, de la población del caserío, además de otras autoridades del distrito, del ingeniero Luis Peña, del alcalde delegado de Pechuquiz, Ubert Chumacero, presidenta del Comité de Damas de la Municipalidad, Yojana Erazo, entre otros.
En su intervención, el alcalde Manuel Elera resaltó que la obra hoy cristalizada era un caro anhelo pendiente que la comunidad del lugar desde hace mucho tiempo venia luchando por hacer realidad, coordinando para ello con las autoridades ediles que en todo momento les brindaron su total apoyo.
Esto ha permitido, dijo, que hoy en día más de 40 familias cuenten con el servicio de agua potable en cada uno de sus hogares, permitiendo además con ello mejorar la calidad de vida de todos los moradores de Alto Nogal.

No hay comentarios: