sábado, 17 de agosto de 2013

Regulador del agua potable continúa acercándose al usuario
SUNASS ATIENDE QUEJAS DE USUARIOS DE CASERÍO LA MARIPOSA
Sábado, 17 de agosto 2013
Magazine Norteño
La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento  atendió las quejas de los moradores del caserío La Mariposa por el desabastecimiento de agua potable que vienen sufriendo a raíz de del retraso de la ejecución de la  obra de mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable en Los Ejidos Norte hasta el poblado La Mariposa por parte de la EPS Grau.
Las familias manifestaron que  vienen siendo afectados con el desabastecimiento en los tres pilones de uso público que hay en el lugar y  por las conexiones clandestinas que algunos vecinos han realizando conectando tuberías desde los pilones hasta sus viviendas, lo que origina la falta del líquido elemento para los demás usuarios.
Tras conocer el problema la representante de la Sunass, Irina Palomino, anunció que solicitará a la EPS Grau  un cronograma de trabajo para conocer una estimación de plazos para que se concluya la obra, ya que son 560 familias las que se han visto afectadas con la demora en los avances.
Asimismo brindó la orientación necesaria para que los usuarios procedan a hacer valer su derecho de reclamo ante la EPS Grau en base al Reglamento de Calidad de Prestación de los Servicios de Saneamiento y Reglamento General de Reclamos.

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