EPS GRAU REFACTURÓ RECIBOS DE AGUA DE USUARIOS DE MIRAMAR
Población reclamó por cobros excesivos
Martes, 20 de agosto 2013
Magazine Norteño
El área comercial de la zonal Paita de la EPS Grau, procedió a refacturar los recibos de agua de los usuarios del centro poblado Miramar del distrito de Vichayal, provincia de Paita, tras la intervención de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento, la cual solicitó atención del problema por la falta de presión del servicio de agua potable y consumo elevado.
Como se recuerda, los usuarios cuyas viviendas se ubican en la parte alta del centro poblado Miramar se quejaron debido a que la EPS Grau les venía facturando consumos elevados desde que tienen medidores de agua potable pese a que sólo cuentan con el servicio durante dos horas y en la madrugada.
La representante de la SUNASS en Piura, Irina Palomino, informó que la EPS Grau, después de haber realizado el análisis respectivo, aplicó los correctivos necesarios en relación a las personas que formalizaron su reclamo en las oficinas comerciales por consumo elevado, refacturándoles sus recibos de un promedio de 28 y 25 m3 de volumen de consumo a 6 y 10 m3.
“Son 12 usuarios a quienes se les ha refacturado sus recibos de agua, teniendo en cuenta que la parte operativa de la empresa determinó problemas de abastecimiento, por lo que, de acuerdo al informe alcanzado por la jefatura de la EPS Grau Paita, se procederá a la inserción de válvulas en los puntos de niveles más bajo”, sostuvo.
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