Ripley, inaugura segunda tienda en Real Plaza de Piura, con una inversión de 4 millones de dólares
Sábado, 4 de mayo 2013Magazine Norteño
Con una inversión de US $ 4 millones de
dólares, Ripley inauguró hoy su segunda tienda en Piura, convirtiéndose esta
ciudad en la primera del interior del país en la que la reconocida tienda por
departamentos inicia una segunda operación. La nueva tienda se ubicará en el
Centro Comercial Real Plaza (Av. Sánchez Cerro 234) y generará más de 500
empleos, entre directos e indirectos, para la población peruana.
Como se recuerda, Ripley inauguró en Diciembre de 2010 su
primera tienda en esta ciudad, ubicada en el Centro Comercial Plaza del Sol.
Sumadas las dos tiendas, la presencia de Ripley ha representado a la región una
inversión total de US $ 8 millones de dólares y la generación de más de 1000
puestos empleo entre directos e indirectos,
Ripley en Piura presenta una completa
oferta de productos de diversas líneas: mujer, hombre, deportes, hogar y
electro; y más de 100 reconocidas marcas, como Tatienne, Cacharel, Marquis,
Pepe Jeans, Quicksilver, Converse, Nike, Adidas, Samsung, LG, Sony, entre
otras.
“Con esta nueva inauguración reafirmamos
nuestro compromiso por el Perú. Queremos que más peruanos tengan acceso a más
productos de calidad y a la oportunidad de mejorar su calidad de vida. Piura ha
tenido un crecimiento importante en los últimos años. Nuestro deseo es
contribuir con ese desarrollo”, afirmó
Klaus Buttermann Clemens, Gerente Regional Norte de Ripley.
Esta nueva operación de Ripley en
Piura representa la primera apertura de Ripley en el presente año, luego de
haber realizado en durante el 2012 la apertura de 5 nuevas tiendas: Chimbote,
Huancayo, Jirón de la Unión, Santa Anita y San Borja. Estas tres últimas en la
ciudad de Lima.
Desde
el inicio de sus operaciones en el Perú, en 1997, Ripley ha destacado como una
de las empresas líderes del sector retail en nuestro país. Actualmente, cuenta
con más de 7200 colaboradores en sus 23 tiendas a nivel nacional: 16 en la
ciudad de Lima (13 con la marca Ripley y 3 bajo el formato Max) y 7 en las ciudades más importantes del
interior del país: Trujillo, Chiclayo, Piura, Arequipa, Chimbote y
Huancayo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario