Honda proyecta crecimiento de su mercado consumidor para el año 2013
- Presentan nuevo modelo GL 125, con el cual esperan incrementar su mercado
- Moto es ideal para el trabajo diario, preparada para recorrer todo terreno.
·
Ofrece
una potencia máxima de 9,9 HP a 7750 rpm que garantiza un mejor desempeño.
·
Kit
Chacarero y asiento ergonómico son algunas de sus características principales
Sábado, 18 de mayo 2013
Magazine Norteño
Honda es la marca líder a nivel nacional con una participación del 25%
en el año 2012. En la región Piura también lidera el mercado con 21 puntos
porcentuales, participación que proyecta sea mayor en el 2013 debido al
lanzamiento de nuevos modelos de motocicletas lineales.
El año 2012 se registraron en esta región 25,071 motocicletas que
significó un crecimiento del 12% versus el 2011. Honda creció más que el
mercado ya que coloco 5213 motocicletas en el 2012 superando en 27% la
colocación del año anterior.
La evolución del mercado total va en el orden del 10% anual (últimos 3
años) lo que significa que la motocicleta por su economía y versatilidad va ganando protagonismo y se convierte en el
vehículo preferido por las personas.
Asimismo, a través de su Centro de Entrenamiento CETH, Honda capacita
a sus clientes en el correcto uso y manejo de sus productos de tal forma que
sus clientes manejen con técnicas adecuadas y responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario