Chiclayo: Lega Nueva
Fanta Kola Inglesa
Domingo
7 de abril de 2013. –
Magazine Norteño
El sabor único de la Kola Inglesa de siempre es ahora Fanta Kola Inglesa.
Con el mismo sabor y
aroma inconfundibles, pero con una imagen más moderna y adaptada a los nuevos
tiempos, Fanta incorpora a su portafolio de productos la nueva Fanta Kola
Inglesa.
De esta manera, la Compañía Coca-Cola agrega al
portafolio de Fanta una nueva versión más dinámica, juvenil y divertida con Fanta
Kola Inglesa, única para el mercado peruano y que ahora todos los
chiclayanos podrán disfrutar.
La nueva Fanta Kola Inglesa trae consigo toda una
campaña de comunicación dirigida a un público adolescente, con mensajes que
entrelazan los personajes de la marca y la música como eje central. La campaña
estará soportada por comerciales de televisión, radio, publicidad en vía
pública, internet, redes sociales, y activaciones especiales en cines y centros
comerciales en Arequipa, Chiclayo y Trujillo.
“Creemos que Kola Inglesa encaja perfectamente en el
perfil de Fanta, es por eso que decidimos aliar dos marcas hermanas de
Coca-Cola para generar una fusión perfecta, la cual estamos seguros encantará y
divertirá a todo el Perú”, sostuvo Miguel Nigrinis, Gerente del Portafolio de
Bebidas Gaseosas de Kola Inglesa.
La nueva Fanta Kola Inglesa estará disponible a nivel
nacional en sus presentaciones de 192ml, 500ml, 1lt Retornable, 2 Lt
Retornable, 1.74 Lt, 2.25 Lt y 3 Lt en bodegas, supermercados y autoservicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario